Tratamiento para elevar el pecho en Mataró

Tratamiento para elevar el pecho en Mataró

Si quieres tener un pecho más elevado, con efecto push-up y sin pasar por el quirófano, tenemos la solución. En IMMAT Mataró contamos con el tratamiento de pecho de la prestigiosa casa LPG ENDERMOLOGIE. 

Endermologie es la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células. De esta forma conseguimos mejorar la firmeza, la elasticidad del tejido y la densidad del pecho. Es, en definitiva, como una sesión de fitness intensos para los fibrolastos que activan la formación de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Con este tratamiento conseguirás rejuvener el aspecto de tu pecho, darle más forma y elevarlo. Todo esto sin riesgos ni complicaciones, simplemente realizando varias sesiones de LPG en nuestro centro médico estético en Mataró.

En IMMAT contamos con 20 años de experiencia en el sector de la belleza. Somos pioneros en muchos de los tratamientos médico estéticos más avanzados. Realizamos sesiones de LPG con excelentes resultados y estamos en constante formación para ofrecer las mejores técnicas e información a nuestros pacientes.

¿Quieres formar parte de nuestra lista de clientes satisfechos? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso:

Tel. 93 755 02 65 / 637 462 922
info@immatmataro.com

IMMAT MATARÓ
Camí Ral 377, Entresuelo 1ª
08301 Mataró