Depilación médica láser

IMMAT somos un centro de depilación láser médica en Mataró. Contamos con más de 20 años de experiencia en depilación láser y usamos la mejor tecnología para eliminar el vello para siempre en pocas sesiones. En IMMAT Mataró realizamos depilación láser tanto femenina como masculina, contamos con todos los certificados y titulaciones de especialistas en tecnología láser y tratamientos estéticos.

Nuestros clientes de depilación láser de nuestro centro de Mataró avalan la efectividad de nuestro tratamiento de depilación.

FormatFactory1,4legs (6)

¿Qué diferencia hay entre depilación láser y fotodepilación?
El Láser tipo IV, exclusivamente realizado en centros médicos acreditados, emite una luz que, al ser absorbida por el color oscuro, aplica calor. En este caso, la estructura oscura que absorbe el calor del láser es, únicamente, el folículo piloso. Gracias a esta precisión el láser no sólo consigue unos resultados espectaculares en 3-4 sesiones de forma permanente, sino que además te garantiza la máxima seguridad, ya que respeta todas las estructuras circundantes, tratando sólo lo que nos interesa. La Luz Pulsada Estética, en cambio, es una luz que penetra en la piel y aplica calor de forma más uniforme, sin ser tan precisa. Si bien es cierto que trabaja a potencias inferiores que el Láser Médico, ello no garantiza más seguridad para la piel , ya que al contrario que el láser, no selecciona de manera tan precisa la estructura que daña consiguiendo con ello, resultados visibles a largo plazo ,11-12 sesiones , sin garantizar la seguridad y la permanencia de los resultados obtenidos.

¿Con qué frecuencia debo realizar las sesiones?

La depilación Médica Láser, realizada por el equipo de profesionales de IMMAT , consigue desde la primera sesión tratar el 100% del pelo, gracias a nuestra experiencia y a nuestra impecable técnica. Ello se evidencia obteniendo una piel libre de vello, lisa y sin imperfecciones desde la primera sesión. Con una sesión conseguiremos eliminar de forma permanente un % de vello, variable en función de la zona tratada y el número de la sesión, el resto del vello nacerá a partir de los 2-3 meses de forma muy débil. A partir de ese momento, es decir, cuando el vello que aún no hemos eliminado ha vuelto a crecer, realizaremos la siguiente sesión.

FormatFactorylegs (4)

¿Cuántas sesiones se precisan?

Como hemos comentado anteriormente, el láser eliminará en cada sesión un % de vello, que variará dependiendo de la zona y del número de la sesión, ello es debido a que el vello crece en ciclos que se van repitiendo y, por esa razón, hay que realizar de 4 a 6 sesiones para completar la depilación de forma definitiva.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros:

¿Buscas una depilación láser en Mataró efectiva? Contacta con nosotros para pedir información y/o cita:

Tel. 93 755 02 65 / 637 462 922
info@immatmataro.com

IMMAT MATARÓ
Camí Ral 377, Entresuelo 1ª
08301 Mataró

REDES SOCIALES

Resultado de imagen de logo instagram png @immatmataro

Resultado de imagen de logo facebook png IMMAT MATARÓ